viernes, 17 de diciembre de 2010

CURIOSIDADES NAVIDEÑAS...

Versa la canción: Navidad Navidad falsa navidad... digo dulce Navidad, que para el caso es el tema de hoy mi personal y grinchesco concepto de las fiestas decembrinas y sobre todo de las actitudes, comenzando con el hecho de que lo único que me gusta de la navidad es lo que menos se recuerda que celebramos el nacimiento del niño Jesús en mi familia afortunadamente no nos hemos olvidado de ello pero para ser sinceros cuantas familias hacen en arrullo ¿o arruyo? del niño Dios antes de cenar nooooooo vdd lo importante es la cena y sobre todo el chupe (parte nada desagradable) pero bueno esto no se trata tampoco de un sermón de religión es una crítica constructiva a la actitud general ante estás fechas, y es que quién no ha escuchado la famosa frase de: PERDONALO PORQUE ES NAVIDAD o YA ABRAZALO ES NAVIDAD o NAVIDAD ES EPOCA DE PERDONAR OLVIDAR Y COMENZAR DE NUEVO...

Dejenme entender como esta el asunto oséa que si alguién me cae mal me debe caer bien nada mas xq es NAVIDAD??? nooooooooooooooooooooo si me caes gordo me caes gordo en navidad año nuevo tu cumpleaños y el día de san juan de las canicas también se me hace más falso PERDONAR XQ ES NAVIDAD que mejor decir la verdad xq pasando la navidad todo vuelve a ser como antes y ya, si bien debemos reflexionar nuestros actos bla bla bla no deberíamos necesitar que sea navidad o si??? bueno ya para terminar quiero decirles que la pasén chido y no solo en navidad cenen con su familia junta un dia que no sea navidad y verán que no se necesita pavo ni romeritos ni nada más que querer estar juntos y como ya me está ganado la cursileria navideña ya me voy nos leemos despues cuidence y FELIZ NAVIDAD...

PD. Portense como se lespegue su rechingana que quién soy yo pa limitarlos...

1 comentario:

  1. tienes muxa razon chucho....pense ke era la unik loka ke sentia eso...

    ResponderEliminar